Entrega Promo Optimista

En PyS ‘’Petróleos y Servicios’’ premiamos la fidelidad de nuestros clientes, queremos devolverles un pedacito de la confianza que nos han brindado, acompañándonos a lo largo de estos 24 años de feliz historia, donde hemos crecido juntos.

La promo optimista regaló 2 automóviles KIA RIO y 2 camiones KIA K3000, a través de un sorteo realizado mediante el depósito de los cupones de los clientes de todas nuestras estaciones a nivel nacional, la premiación y selección de ganadores se dio en presencia de un notario, autoridades competentes de la zona y personal de nuestra empresa.

Se realizó la entrega a los felices ganadores en el transcurso del primer y segundo semestre del año 2018 respectivamente, donde los afortunados ganadores se sintieron muy agradecidos por su premio y aseguraron ser fieles clientes de PyS e invitando a los ecuatorianos a que sean parte de nuestra familia.

De antemano agradecemos a nuestros participantes por confiar en nosotros, los invitamos a seguir creyendo y confiando en nosotros, seguiremos con estas y más sorpresas.

Petróleos y Servicios, #Nada es lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top