Capacitación Personal

PyS ‘’Petróleos y Servicios’’ promueve la mejora continua dentro de sus procesos, de manera que en esta etapa realizó una capacitación en distintas ciudades del Ecuador a sus colaboradores, siendo la premisa de esta aumentar la satisfacción del cliente, a través de la adecuada intervención del personal de servicio de cada estación.
El trabajo de capacitación fue dictado por una experta en la rama de protocolo y atención al cliente, quien con estrategias vivenciales del día a día expuso varios casos y técnicas que ayudaron a que el personal de despacho tenga un mejor entendimiento de la calidad de servicio que se merecen nuestros clientes PyS. De esta manera, se busca incentivar la interacción con los clientes, para que se sientan como en casa.
PyS mantiene constantes campañas con la finalidad de cumplir su proceso de mejora continua y así cumplir con una excelencia en la oferta de sus servicios.
Petróleos y Servicios, #Nada es lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top