Vuelta Ciclística al Ecuador 2018 (categoría juvenil) PROGRAMA DE AUSPICIO

PyS ‘’Petróleos y Servicios’’ apoya al deporte y se siente orgullosamente ecuatoriano. El 18 de septiembre de 2018, arrancó la XXXV trigésimo quinta edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que reúne a competidores de varias partes del país, siendo la competencia más importante del ciclismo nacional; la que más allá de una competencia promueve incentivar al deporte, concientizar y respetar al ciclista como tal.

PyS decidió apoyar a un grupo de participantes quienes llevaron la piel de nuestra empresa en este arduo camino, motivados por alcanzar su meta y poner en lo más alto el nombre del país y su auspiciante.

Satisfactoriamente de los jóvenes que participaron, el primer lugar lo obtuvo el ciclista quien vestía nuestra piel PyS Brayan Raúl Obando Rosas de 17 años. ¡Felicitamos a este Campeón por su nuevo triunfo!

“Petróleos y Servicios” siempre en colaboración del cuidado medio ambiental y del deporte está a la expectativa de las distintas competencias y eventos que se desarrollen a nivel nacional, donde espera estar presente.

Petróleos y Servicios, #Nada es lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top